Estamos a pocos días de comenzar nuestras actividades, por eso queremos entregarles información relevante sobre el periodo Summer School 2019 que se realizará del 21 de enero al 1 de febrero de lunes a viernes.

I.- Lugar de realización.

a) Durante las mañanas las actividades se realizarán en el Colegio Murialdo, ubicado en calle Santa Filomena 159.

b) Durante la semana nos trasladaremos en buses a distintos lugares.

II.- Horarios

  1. Si desea llegar de manera directa al colegio Murialdo, lo puede hacer a partir de las 7:45 hrs.
  2. En las mañanas existirán furgones de acercamiento al Colegio Murialdo  desde la calle Monitor Araucano 0550 desde las 7:45 a 8:00 hrs.
  3. El retiro de su hijo(a), lo debe hacer en calle Monitor Araucano 0550 a partir de las 17:30 hrs.
  4. En caso de tener un cuarto turno, deberá retirar a su hijo(a) en el Auditorium de la Clínica a las 20:00 hrs. Esta información debe ser entregada al inicio del día al coordinador o profesor(a) encargada del grupo.

III.- Ropa y artículos que deberán llevar debidamente marcados con su nombre y apellido: 

2 mudas de ropas – Bloqueador solar – Cepillo y pasta de dientes – Traje de baño, toalla y sandalias. Para la presentación final que se realizará el día viernes 1 de febrero a las 18:00 hrs. en el Colegio Murialdo, se le solicitará una vestimenta de un color, esta será informada con anticipación por parte de los(as) profesoras encargada del grupo.

IV.- Alimentación.

  1. En el plano de la alimentación está considerada las 3 comidas y colaciones entre medio, por lo tanto no es necesario que lleven otro tipo de alimento.
  2. En caso de restricción médica para consumir algún alimento, esto deberá ser informado previamente  a los coordinadores o profesoras(as) a cargo de su hijo(a).

V.- Artículos Electrónico o de Valor.

Nuestra mayor preocupación es el cuidado de su hija(o). Por lo tanto deberá evitar llevar cosas de valor (cadenas, aros, dinero, celulares, tabletas, Smartphone, cámaras o elementos tecnológicos, etc.). La empresa Rdos, ni la Clínica Santa María se hará responsable de la perdida de los artículos mencionado anteriormente.

VI.- En caso de enfermedad o accidente.

En caso de enfermedad o  accidente se realizará el siguiente protocolo:

  1. Llamaremos al apoderado.
  2. En caso que sea necesario y previa conversación con la(el) apoderada(o), será trasladado por  el  coordinador o profesor(a) en  un vehículo particular hasta el centro médico indicado por el(la) apoderado(a).

VI. Contacto telefónico.

Estarán a su disposición los siguientes números de contactos:

989027393 Cristóbal Muñoz 56573453 Gonzalo Figueroa
92287697 o 86893075 Ulises Recabarren 944482638 Christian Reyes
995382310 – 933911096 Andrés Farías  

V. Conducta de los participantes.

Ante Cualquier acto de indisciplina, desobediencia y/o faltas de respeto grave por parte de un participante. Se avisará al apoderado(a) terminada la jornada que debe hacer el retiro de la Escuela de Verano durante el periodo 2019.

El enlace para ver las distintas actividades que realizamos lo podrá encontrar en el grupo de Facebook, “Escuela de Verano Clínica Santa María” también en Instagram: “@rdos.cl” 

Sin otro particular, saluda atentamente a Ud. Eventos Deportivos y Recreativos R2