Misión y Visión

MISION

Entregar a la comunidad valores e instancias de esparcimiento tales como: Deporte, Recreación, Charlas de Liderazgo y Trabajo en equipo haciendo que éstos se transformen en un pilar fundamental para el desarrollo integral de las personas.

Crear una conciencia que mejore la calidad de vida, sabiendo que con el desarrollo de esta mejorará el desempeño tanto laboral, escolar, como la interacción social y familiar.

La misión de R2 Servicios de Eventos Deportivos y Recreativos es  generar instancias participativas y competitivas donde las personas puedan a través de la diversión, desarrollar el valor del compañerismo y el trabajo en equipo.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional como líder en la entrega de herramientas para la vida sana y la creación de hábitos deportivos que favorecen el desarrollo integral de las personas a nivel organizacional.

R2 cumplirá con la organización y coordinación de las diferentes actividades, tanto deportivas, recreativas, artísticas, culturales y charlas en distintos temas de interés, en un ambiente sano y de buen vivir, de acuerdo con las necesidades de cada institución.

Finalmente, nuestra labor es lograr que las personas reflejen un espíritu positivo y contribuyan al desarrollo y logro de sus propios objetivos y los objetivos y metas  de la organización.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates