Servicios

Ponemos a su disposición los siguientes servicios:

BAILE ENTRETENIDO: Clase de baile libre enfocado a todo tipo de personas (no importando la edad, ni la condición física), en el cual se mezclan diferentes estilos musicales, tales como: salsa, merengue, danza árabe entre otros ritmos de moda.

AEROBICA: Clases de ejercicios de coordinación, que pueden ser de alto, medio o bajo impacto, en el cual, el participante adquiere resistencia a medida que la clase se desarrolla acompañada de música.

Objetivo: mejora capacidad cardiovascular, tonifica masa corporal, disminuye la grasa corporal.

PISCINA: Consiste en realizar clases de natación y de hidrogimnasia (ejercicios aeróbicos, acompañados de música)

Objetivo: disminución de la grasa corporal, aumento de la tonicidad muscular, flexibilidad articular y aumento de la resistencia cardiorrespiratoria.

ERGONOMIA: Serie de trabajos físicos (pausa activa, gimnasia de trabajo) dirigidos por un profesor de Educación Física, que consta de Movimientos Articulares, Flexibilidad, trabajos de Fuerza y Movimientos focalizados de respiración, y que tiene una duración de diez a quince minutos, tres veces por semana, en un horario laboral previamente acordado.

CAMPAMENTO: El trabajo corresponde a una actividad de carácter formativa-recreativa, que está dirigida, en especial a los niños enfatizando: la parte  formativa, acentuando los valores de la  disciplina y el trabajo en equipo entre otros. A través de cuatro áreas: natación, teatro, educación física y artes.

PILATES: Ejercicios de movimientos lentos y controlados para personas de cualquier edad y condición física, que se enfatiza en el trabajo de abdominales, glúteos, dorsales y caderas. Trabajando siempre coordinadamente con la respiración.

Objetivo: fortalecer y alargar la musculatura produciendo una buena postura corporal

GIMNASIO MUSCULACION: Actividad física integral que se realiza con previa evaluación. Trabaja tres zonas: Máquinas: tonifica la musculatura y fortalece las articulaciones; Pesas Libres: tonifica y aumenta la masa muscular en forma mas localizada; Bicicletas y Escaladores: mejora la resistencia cardiovascular; Objetivo: mejora la condición física en forma integral y progresiva.

CHARLAS: Consiste en charlas dirigidas por profesionales, enfocadas a la Nutrición, Calidad de Vida, Psicología, Trabajo en Equipo y Liderazgo, entre otras, además de temas de interés relacionados con los objetivos de la organización.

RECREACIÓN: Consiste en la entrega de servicios recreativos completos, tales como: animación de cumpleaños, aniversarios de empresas, paseos de fin de año, día de …, torneos y olimpiadas deportivas, etc.

TALLERES DEPORTIVOS: Consiste en llevar a cabo clases de diferentes Deportes los cuales se irán desarrollando de manera progresiva, según el requerimiento solicitado.

EVENTOS: Dependiendo de las necesidades y requerimientos que tenga la institución.

*ESCUELAS  DEPORTIVAS: El trabajo corresponde a una actividad deportiva con énfasis en el área formativa, acentuando los valores de la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros. Junto con ello trabajar con los fundamentos técnicos y tácticos.

IMPLEMENTACION DEPORTIVA: Diferentes artículos deportivos, según las necesidades y requerimientos que nos presenten.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates