¿QUIÉNES SOMOS?​

Somos una empresa creada para el desarrollo social empresarial, dedicada a entregar herramientas, conocimientos y espacios, para el desarrollo de cada individuo promoviendo el valor y la importancia del cuidado del cuerpo como aspecto fundamental para el desarrollo integral de la persona, formada por un equipo multidisciplinario, con profesionales en distintas áreas tales como Educación, Deporte, Psicología, Nutrición y Recreación, que trabajan en función de cubrir las necesidades del bienestar físico – psicológico que cada día se hacen mas presentes en la vida de las personas.

Historia

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Misión

Generar instancias participativas y competitivas donde las personas puedan a través de la diversión, desarrollar el valor del compañerismo y el trabajo en equipo. Entregar a la comunidad valores e instancias de esparcimiento tales como: Deporte, Recreación, Charlas de Liderazgo y Trabajo en equipo haciendo que éstos se transformen en un pilar fundamental para el desarrollo integral de las personas.

Visión

R2 cumplirá con la organización y coordinación de las diferentes actividades, tanto deportivas, recreativas, artísticas, culturales y charlas en distintos temas de interés, en un ambiente sano y de buen vivir, de acuerdo con las necesidades de cada institución. Finalmente, nuestra labor es lograr que las personas reflejen un espíritu positivo y contribuyan al desarrollo y logro de sus propios objetivos y los objetivos y metas de la organización.

Los mejores!

Nuestro Equipo Titular

Capi: Ulises Recabarren | 10: Andrés Farías | Volante creativo: Christian Reyes | Defensa: Tía Rocío | Arco: Gonzalo Figueroa